Eight Advisory asesora a Acteon y Dentressangle en el acuerdo para la adquisición de una participación en Inibsa

Eight Advisory asesora a Acteon y Dentressangle en el acuerdo para la adquisición de una participación en Inibsa

Eight Advisory ha prestado servicios de due diligence financiera al Grupo Acteon y a su accionista principal, Dentressangle, en el contexto de un acuerdo con Septodont para la adquisición de una participación en Inibsa, un grupo farmacéutico global con sede en Barcelona, España.

El equipo de Eight Advisory que participó en esta operación estuvo compuesto por:

Due diligence financiera: Gennat Mouline (Socio), Arnaud Bensaid (Director), Joan Nicolás Pulido (Manager)

A comienzos de este año, Eight Advisory abrió una oficina en el Paseo de la Castellana, en Madrid, con el objetivo de ofrecer servicios de asesoramiento financiero y en transacciones en el mercado español.

Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia del Grupo de atender las necesidades de asesoramiento de sus clientes en España, entre los que se encuentran tanto grandes como pequeñas empresas, negocios familiares y fondos de capital privado. Algunos ejemplos recientes de operaciones asesoradas incluyen a Circet España, Kharis Capital y Marguerite.

Más información sobre el asesoramiento de Eight Advisory en España:

  • Eight Advisory asesora a Circet España en la adquisición de actividades empresariales de Comfica
  • Eight Advisory asesora a Kharis Capital en la adquisición de una participación minoritaria en el Grupo Dani García
  • Eight Advisory asesora a Marguerite en la adquisición de una participación mayoritaria en SotySolar

Gennat

Mouline

Associée

Transaction Services

Eight Advisory Paris

Votre message a bien été envoyé
Merci, votre candidature a bien été envoyée

Demande d’envoi de rapport

Articles
similaires

Deals

Eight Advisory a accompagné Capza Tech dans son entrée au capital de Beetween 

18 Septembre 2025

Lire la suite

Deals

Eight Advisory a accompagné Naxicap Partners dans sa prise de participation au capital du Groupe Amarris aux côtés des actionnaires historiques (BNP Paribas Développement, Arkéa Capital et Ouest Croissance) 

15 Septembre 2025

Lire la suite

Deals

Eight Advisory a accompagné Mayday dans le cadre de sa cession au groupe USU Gmbh 

16 Septembre 2025

Lire la suite

Deals

Eight Advisory a accompagné Numeris dans l’acquisition des cabinets d’expertise comptable Secab et de la Compagnie des Comptes

11 Septembre 2025

Lire la suite

Toutes les actualités

Votre message a bien été envoyé
Merci, votre candidature a bien été envoyée

Quel est le sujet de votre demande ?

  • Questions générales
  • Emplois
  • Renseignements pour la presse

Précisez votre demande

Choisissez un bureau

  • Eight Advisory Lyon

  • Eight Advisory Rennes

  • Eight Advisory Nantes

  • Eight Advisory Bruxelles

  • Eight Advisory Paris

  • Eight Advisory Marseille

  • Eight Advisory Francfort

  • Eight Advisory Londres

  • Eight Advisory Munich

  • Eight Advisory Hambourg

  • Eight Advisory Zurich

  • Eight Advisory Amsterdam

  • Eight Advisory Cologne

  • Eight Advisory Madrid

  • Eight Advisory New York

Candidature

Candidature libre

Précisez votre demande